lunes, 18 de febrero de 2013

Capítulo 9: eres rídiculamente guapo

CAPÍTULO 9

-¡Hey! ¿Qué te pasa?- preguntó Justin irrumpiendo de repente en mi cuarto y descubriendo mis lágrimas.
- Nada, sólo... ¡No sé!- respondí frustada.
Porque no se que me ha pasado, después de todo mi padre lo hacía con la mejor intención, aunque, por otro lado siento como si estuviera intercambiando a mamá con dinero, y eso si que me daba mucha, muchísima, rabia.
- A ver, intenta explicarmelo.- me dijo Justin abrazandome.
Apoyé la cabeza en su pecho y le confesé:
- ¡Mi vida es un asco! A ver, hace dos años todo era perfecto, vale, igual no eramos la familia perfecta, igual no teníamos todo el dinero del mundo ni.... ¡Yo que sé! ¡Al menos estaba mi madre! Y entiendo que mi padre sólo quisiera ayudar al ir al banco a por la herencia ¡Pero mi madre no son un montón de billetes! ¡Ella no es como esos billetes verdes!

NARRADOR

Y entonces ___(tn) rompe a llorar. ¿Por qué? Podríamos hacer una lista infinita de cosas por las que llorar cada día, pero lo cierto es que en el caso de la muchacha ha sido una acumulación.
A fuerza de no hablar con nadie durante estos dos últimos años de sus problemas cotidianos, la pequeña se ha acostumbrado a llorar en silencio y soportar a Alicia.
Pero de repente, su vida ha dado un vuelco de 180 grados; ha conocido a Chris, Chaz, Cait, Ryan y Justin. Este último ¡Incluso está en su casa consolandole! Y es que a fuerza de estar machacandose estos años este cambio ha hecho que se plantee mandar a freír esparragos a su padre y Alicia.
Luego, está Justin, que a pesar de que en los últimos años la fama le ha hecho perder un poco el sentido de su vida, ahora mismo se encuentra abrazando a ____(tn). Y, es que, aunque Justin no ha entendido muy bien lo que le ha explicado la joven, quiere ayudarla.
-Vamos, vístete, maquíllate y saca la sonrisa porque... ¡Nos vamos de fiesta! - y cuando acaba de afirmarlo hasta éste mismo se sorprende de sus palabras.
-Justin, no tengo ganas de fiesta.
-O te levantas o te levanto.
- Justin, de verdad que no me...- y la voz de la chica queda apagada por su propio grito descomunal, ¡Justin la está mojando entera!
El joven, harto de las negativas de ella ha cogido una regadera que estaba en el balcón y ha rociado a la chica como si fuera una margarita.
- ¡Ya vooooy! ¡Ahora por tu culpa me voy a tener que duchar!
- Vamos, nena, sé que en realidad es porque el poder de Bieber te puede.
- Oh, síííííí ¿Te duchas conmigo? - rompe ella con una voz jodidamente sensual. Pero antes de que él pueda siquiera reaccionar ella se encierra en el baño.
Y él, como buen fiestero, avisa a sus amigos de que les espera a todos a las diez en el Club de siempre. 
 - - - - - -

- ¡Holaaa! - les saludaron todos. Cait y Chaz se estaban liando un poco alejados del grupo, a todas luces borrachos.
Pronto Chris se pega a ___(tn) como una lapa, que sigue triste pero lo disimula. Y Justin, consciente de que  la chica es de su amigo, la observa desde la distancia.
- Bro, que la gastas.- le reprende Ryan.
- ¡Lo está pasando mal! Si es que por una vez que intento hacer algo bien...
- No pero a ver tío, que no la miras precisamente con esos ojos.- responde Ryan entonando más fuerte esos.
- ¿Con qué ojos?
- Ya sabes, si yo la quisisera ayudar pondría una cara más... ¡Cerraría más los ojos! En cambio tú... ¡Observas cada movimiento que hace la piba!
Ambos se miran, y con la complicidad de dos amigos que se conocen desde hace años, rompen a reír. 
Luego, dueños de la noche y todavía conscientes de lo que hacen, se dirigen a la pista de baile. 

- - - - - - - 

- ¡Hola Justiii! - una joven y extrovertida ____(tn) la sorprende sentandose encima de él y acariciandole el pelo.
- ¡Está borracha perdida!- comenta Caitlin, que ha vuelto con los chicos en cuanto se ha dado cuenta de que su ex estaba allí.
- Oye, no se si te lo habré comentado ya, pero... eres rídiculamente guapo.- le suelta la borracha al pobre indefenso, que en seguida empieza a coger color.
- Bueno.. es hora de irse a casa ¿Alguien ha visto a Chris? 
- ¡Está liandose con otra! - le responde ___(tn) poniendo morritos. Y el muchacho, sin saber muy bien por qué, se molesta al ver la cara de la chica.
- Pues la llevo a casa, tíos, hasta mañana.- y cogiendo de la mano a ____(tn) se despidió de sus amigos y del nuevo día.



¡HOLAAAA! Espero que os haya gustado y os entren las ganas de comentar, he cambiado un poco la forma de la narración para ver cuál recibe más reacciones positivas ¡COMENTAD! 
Ya tengo escrito el capítulo 10 y hasta que no vea al menos un comentario no lo subo, así que, ¡El destino de ___(tn) en un coche borracha, que probablemente acabe en casa de alguien que rima con wieber, está en vuestras manos!

4 comentarios:

  1. sisisisisiisisiisisisisisiisisisiisi esto ya me gusta mas rayis tenia que ser mas loca mas graciosa mas malota asi que me encanta por ahora esta chulisima sigue asi wapetona sube pronto pliiiss nos vemos wapisima ;D
    XOXO:NALU

    ResponderEliminar

Comenta princesa, hazme sonreír